¿Sabes cual es tu primera protección que te da la vida y el mundo espiritual? Quien te cargo por varios meses, quien cuando escucho tu llanto por primera vez se emociono y te dio su calor. Así es, tu madre ha sido tu primera protección que te dio la vida. Te explicamos mas continuación
Cuando una mujer cae embarazada use o no protección es porque el universo quiere que ella sea tu protectora y atravez del tiempo ella tendrá varias lecciones que tanto ella como el menor (el bebe que trae al mundo) van a aprender. Las lecciones pueden ser por una vida pasada o la del presente. Pero hablemos ahora que tiene que ver que la mujer sea su protectora.
En el mundo animal las hembras tan pronto caen embarazadas es como si cambiara su forma de ser y se vuelven mas protectoras con ellas mismas y mas alertas que no haya ninguna presa. Lo mismo pasa con las mujeres, están pendiente de la salud de ellas y de su bebe. Se vuelven mas pendiente a su alrededor y sobre todo, se disfrutan la maternidad al 100.
Tu madre es tu primera protección que te da el mundo espiritual ya que estas indefenso y no te puedes proteger de malas energías y mucho menos de personas que quieren hacer el mal. Cuando eres bebe, tu cuadro espiritual esta todavía débil y se puede pasar por desapercibido energías negativas, entidades negativas y tu madre es quien te protege usando su cuadro espiritual como escudo ante tu crecimiento.
Tambien es por eso que cuando somos bebes,especialmente en los primeros meses, nos cargan en sus brazos y nos pegan a su cuerpo. No solamente es para sentir el corazón que nos tranquiliza cuando estamos angustiados y sentir el calor inigualable, de esa manera nos protege haciéndonos parte de su cuadro espiritual y ordenando a sus guías que nos protejan.
Ahora que sabes esto, ve donde tu madre, dale un abrazo y agradécele por todo lo que ha hecho por ti. Las madres son seres humanos y los seres humanos no somos perfectos y cometemos errores pero lo importante es que siempre estés consiente que ella ha hecho lo mejor de ella, ha dado mas de lo que ella ha tenido para ti. Si tu madre descansa al lado de Dios, nunca la olvides porque ella sigue viva y en la medida que no olvides los momentos de alegrías, batallas que tuvieron ambos y enseñanzas, ella seguirá estando viva.
Feliz día de las madres a todas las mujeres que tengan la dicha de serlo. Muy especialmente, quiero darle gracias a mi madre que lamentablemente no esta a mi lado físicamente pero en mi mente y en mi corazón seguirá viva. Le doy gracias por luchar contra la negatividad, contra el odio y sobre todo le agradezco por enseñarme a ser una mujer recta, respetuosa, decidida y darme a respetar. a mi madre querida: Gracias por infundirme buenos valores y sentimientos. Independientemente lo negativo ocurrido en nuestras vidas, estuviste ahi para despreocuparme en momentos donde tenia miedo aunque tu también los tenias, por ser mi mejor amiga. Siempre fuiste una leona, defendiendo y protegiendo a su cachorro