Para los católicos, la madre de Dios, es madre nuestra también. Ha diferencia de las creencias esotéricas, a la virgen María, se venera. No se le hace trabajos espirituales para obtener dinero, salud ni prosperidad. Lo único que se hace es rezar el santo rosario y pedir que interceda ante su hijo para que escuche nuestras suplicas y se las haga llegar a Dios padre.
Para las madres jovenes catolicas, la virgen Maria ayuda en la formacion de ser madres y de como educar a sus hijos. La figura de la Sagrada Familia que es Virgen Maria, San Jose y Jesus, demuestra como debe de ser una familia en estos dias; unidos y amorosos.
María, es un modelo a seguir, ya que por su humildad, enseña que todo en la vida tiene un propósito de ser y ser agradecidos por lo que uno tiene. Ademas, a las niñas pequeñas católicas, le enseñan a como ser mujeres de Dios utilizando de ejemplo a María como mujer y como cristiana. Una de las preguntas que le hacen a las niñas es: «Si tu fueras a darle tu ropa a María, seria apropiada y digna para que ella se la ponga?» Esto hace a las niñas reflexionar su comportamiento y las ayuda a mejorar en ciertas áreas en donde se dejan llevar por la tentación que la tentación de esta era es la sociedad.
María no solamente es un modelo para las jóvenes, también para las madres adultas. Cuando una madre tiene algún problema con su hijo/ hija, le reza el santo Rosario y le dice a la virgen las inquietudes que ella tiene con su hijo/ hija y le pide que le de la sabiduría que el espíritu santo le dio a ella para ser madre de Jesús.
Para las personas que quieran hacer alguna oración a María Virgen, tenemos la vela. Simplemente, hacen la oración que esta a la derecha con devoción y fe para que ella interceda ante su hijo para que sus suplicas sean escuchadas a Dios padre.
Recuerde, para los católicos, a la Virgen María no se le hacen trabajos espirituales para obtener algo, solo es mediante la oración. Una oración llena de fe y deseo. Para las creencias esotéricas, sí a la virgen como a los demás santos católicos, se le hace ofrendas y trabajos u obras espirituales. Por eso, nosotros tenemos y ofrecemos una gran variedad de productos.
Aparte de nosotros contar con los productos esotéricos, contamos con productos para católicos
Leave a reply